Publicidade

Bed Bath & Beyond, a punto de ir a quiebra. La famosa cadena de productos que todos conocemos y que nos gusta porque tiene todo lo que necesitas para el hogar, está en crisis.

Y es que esta empresa de los Estados Unidos, es reconocida a nivel mundial por la buena calidad de sus productos.

Publicidade

Pero, no fue este el motivo por el cual está en todos los noticieros actualmente. Resulta, que a pesar de ser tan conocida y la mayoría adorar sus productos, la empresa está prestes a ir a la quiebra.

Vea también

IA y Google Bard

Publicidade

USA retira 400 productos del mercado

Binance suspende las transferencias bancarias en dólares

Sí, así mismo. Ellos ya tienen algún tiempo intentando evitar que esto suceda, y una de sus medidas más desesperadas fue vender parte de sus acciones, lo que hizo que recaudaran más de 1.000 millones de dólares. Pero, al parecer, eso no fue suficiente.

Los analistas expertos en Wall Street, dijeron que esto fue una medida desesperada y que no le daría más de 3 meses para mantenerse, y que lo inevitable está por venir.

La situación económica a nivel mundial está afectando a grandes empresas y pequeños negocios, nadie se está escapando de esa, y es necesario una muy buena estrategia para poder mantenerse a flote.

Las Acciones

Ante este análisis y la situación actual de la empresa, sus acciones cayeron en un 40% esta semana, una locura total, porque la semana pasada sus acciones habían subido un 92%.

Este sube y baja, se debe a que el gran activista e inversionista Ryan C. habían comprado una parte de la compañía y había presionado para conseguir cambios positivos en la misma, llevando a las acciones a valer más de 30 $ dólares. Pero, cuando él decidió venderlas, todo se desplomó.

Bed Bath & Beyond, a punto de ir a quiebra

¿Qué está sucediendo?

La empresa Bed Bath & Beyond tiene una deuda de más de 1.000 mil millones de dólares, y eso, junto con las pérdidas del año pasado, ha sido el punto de quiebre de la compañía.

La empresa está haciendo todo lo posible por evitar la bancarrota, pero al parecer no hay otro camino. Justamente, ellos en una presentación que hicieron reconocieron que ya han recibido varios avisos de incumplimiento de pagos por parte del banco JPMorgan, y declararon que no tienen los fondos para pagar sus préstamos.

Esperemos que pronto veamos a la empresa renacer, mientras, seguiremos al tanto.