Transmisiones en directo de la NFL

Transmisiones en directo de la NFL

Publicidade

En primer lugar, el fútbol americano es la pasión nacional de Estados Unidos es tan bueno, que tiene seguidores en todo el mundo.

La Liga Nacional de Fútbol Americano es un gran negocio en el mundo del deporte.

Publicidade

Actualmente, la liga consta de 32 equipos, divididos a partes iguales entre la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) y la Conferencia de Fútbol Americano (AFC).

Desde 1920 la NFL ha ganado mucha popularidad, y ha tenido grandes jugadores destacados como Jim Brown, Rice y Joe Montana.

Publicidade

Y para los aficionados que no se han perdido ningún partido, ahora hay aplicaciones para ver los partidos en sus teléfonos móviles.

Cómo funcionan las aplicaciones de fútbol

En particular, las aplicaciones para ver los partidos de la NFL son las grandes compañeras de los aficionados al deporte.

Para ello, las aplicaciones transmiten partidos en directo, emocionantes resúmenes y repeticiones de todos los partidos.

Además, resultados, horarios, noticias, rumores, intercambios y toda la actualidad de la NFL.

Incluso la retransmisión de la famosa Super Bowl, que es el último partido de la NFL, es prácticamente un día festivo en esta fecha.

Para ayudarte a conocer las mejores aplicaciones, hemos seleccionado las principales.

Las mejores aplicaciones para ver los partidos de la NFL

NFL

Especialmente, esta es una aplicación oficial de la NFL, está diseñada para los verdaderos fans y contiene todo lo que necesitas.

También puedes encontrar partidos locales y en horario de máxima audiencia, emocionantes vídeos y resúmenes y repeticiones de todos los partidos con NFL Game Pass.

De este modo, podrás estar al día de toda la temporada baja con las últimas noticias de la NFL, los momentos más destacados, las estadísticas y mucho más.

Además de ver a tus jugadores favoritos ganar y todo desde tu teléfono móvil, ahora puedes ver en directo los partidos locales y en horario de máxima audiencia, los playoffs en directo y la Super Bowl LIII, la NFL Combine y la cobertura del Draft.

NFL Live Streaming And More

Además de la transmisión en directo de los partidos de la NFL, sigue ofreciendo, todos los deportes americanos en una sola aplicación:

  • NFL Live Streaming Free, pretemporada, temporada regular, playoff, todo con la mejor calidad de transmisión.
  • NBA Live Streaming Gratis con la mejor calidad
  • Previo, Recapitulación, BoxScore. Team Star y PlayByPlay.
  • Alertas de notificación para que nunca te pierdas un partido.
  • La aplicación carga los vídeos muy rápido.
  • Todo ello de forma gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito o débito.

theScore: Sports News & Scores

Principalmente es una aplicación de streaming deportivo que ofrece: noticias, resultados, estadísticas, cobertura de apuestas deportivas y vídeos de:

  • Fútbol de la NFL, baloncesto de la NBA, baloncesto de la NCAA, béisbol de la MLB, fútbol de la NCAA, hockey de la NHL, baloncesto de la WNBA, fútbol de la liga inglesa.

Así que, si eres un fanático de la NFL, probablemente tengas tu equipo favorito.

Así que no te pierdas ni un solo partido de equipos como los Dallas Cowboys, los Buffalo Bills o los Cleveland Browns y mantente al día de las últimas novedades.

También puedes navegar rápidamente desde los resultados de los recuadros directamente a la aplicación con un solo toque.

Mientras ves un partido en directo, todos los datos de todos los jugadores están disponibles en tiempo real.

CBS Sports

Actualmente es una de las aplicaciones de streaming deportivo más populares, y en ella encontrarás mucho más que la NFL.

Para encontrar el calendario de los próximos torneos de la NFL, debes ir a la sección de programas y ver si tieanen algún partido de la NFL.

Además de las transmisiones en directo, el servicio contiene muchos vídeos y artículos, y puedes navegar por la biblioteca siempre que quieras.

Con el tiempo, la aplicación empezará a ofrecerte recomendaciones personalizadas.

Ventajas de tener una aplicación para ver los partidos de la NFL

  • Nunca más te perderás un partido de la liga.
  • Noticias actualizadas de la liga.
  • Alertas de notificación de juegos.

Ver También

El divertidísimo filtro de cara triste

Control de la presión arterial mediante el celular

Crea tus propios memes