La mejor aplicación de karaoke para cantar con tus amigos.

La mejor aplicación de karaoke para cantar con tus amigos.

Publicidade

Descubre la mejor aplicación de karaoke para cantar con tus amigos en tu celular y reunirte para pasar mucha diversión y risas.

¿Qué tal hacer más animada esa reunión aburrida y aburrida con amigos? Y para eso no faltan opciones, ¿verdad?

Publicidade

Actualmente, una gran idea son las aplicaciones de karaoke disponibles para Android e iOS, donde podéis reuniros y divertiros durante horas.

Algunas de estas aplicaciones tienen la opción de realizar campeonatos, donde cada competidor recibe una puntuación al final de la presentación.

Publicidade

Además, existen otras funciones que te permiten realizar duetos con cantantes famosos e incluso grabar el resultado de la colaboración y compartirlo en las redes sociales.

Estas aplicaciones ofrecen canciones nacionales e internacionales para que puedas seguir la letra y cantar con la melodía.

Para ayudarte a soltar la voz y hacer la vida más animada, aquí tienes una lista de las 6 mejores aplicaciones de karaoke.

StarMaker

StarMaker es una excelente aplicación de karaoke y cuenta con un catálogo con miles de canciones para que los usuarios las canten.

Además de grabar tu actuación, también puedes editar el vídeo, añadiendo algunos efectos disponibles en la aplicación.

Asimismo, es posible personalizar los tonos de llamada del celular con los millones de tonos que StarMaker pone a disposición de los usuarios.

Por último, incluso podrás hacer duetos con tus amigos y familiares con las canciones más escuchadas del momento o con grandes clásicos de la música.

Algunas características de la aplicación:

  • Graba y edita canciones de karaoke con una gran selección de efectos especiales;
  • Nuevas funciones como “Chorus” permiten una grabación flexible, puedes cantar sólo la mejor parte de la canción;
  • Tecnología de mejora de voz de última generación que captura el sonido con la mejor calidad mientras cantas;
  • Haz nuevos amigos a través del poder de la música y sigue a otros artistas increíbles y talentosos;
  • Sugerirte nuevos contenidos en función de tus gustos y estilo;
  • ¡Es mucho más!

Smule

Entre los cantantes aficionados y profesionales, Smule es una de las aplicaciones de karaoke más famosas. Esto se debe a que te permite cantar con músicos famosos.

En esta opción cantas mientras miras una grabación del artista. Es decir, la pantalla se divide en dos ventanas y en la otra pantalla sigues la letra y realizas un dueto con el cantante. Increíble, ¿no?

Al finalizar la presentación, recibes una nota de la aplicación e incluso puedes compartir la grabación en tus redes sociales.

Además, incluso funciona como red social. Puedes seguir a personas y ver sus actuaciones.

Smule tiene una versión gratuita, pero también existe un plan pago, donde el usuario puede encontrar más de tres millones de canciones para cantar.

La aplicación está disponible para descarga gratuita para Android e iOS.

Karaokê Party

Con un catálogo con varios éxitos internacionales para cantar, Karaoke Party tiene una interfaz muy fácil de usar y puedes encontrar las canciones con sólo unos pocos clics.

Incluso puedes invitar a amigos a cantar y crear un perfil en la aplicación. Esto crea una competencia para descubrir quién es el mejor.

Finalmente, el desempeño de todos se evalúa al final de cada ronda y se crea automáticamente una clasificación. Esto hace que la disputa sea más divertida.

The Voice – Canta Karaokê

La aplicación Voice presenta un amplio repertorio nacional e internacional, donde los usuarios siguen la letra de la canción durante la interpretación.

Además, es posible grabar voz o video con tu presentación y al final la aplicación muestra si alguien “giró su silla”, como en el programa de televisión.

Un diferenciador de la aplicación son los filtros que puedes aplicar, como eco, acústica de estudio o coros especiales e incluso efectos animados a los vídeos.

También puedes enviar la grabación a través de las redes sociales, donde podrás seguir a las personas y cantar las canciones que interpretan en el vídeo.

E incluso puedes evaluar el desempeño de tus amigos. El programa tiene una versión gratuita y de pago que brinda acceso ilimitado a música, elimina anuncios y lanza filtros exclusivos.

Singa

Aún en la lista de las mejores aplicaciones de karaoke, Singa hace que el usuario se sienta como si estuviera en un karaoke televisivo real, ya que muestra la letra de la canción de forma horizontal.

El catálogo de música es internacional y buscar música es muy fácil, solo bastan unos pocos clics para encontrar tu canción o artista.

A pesar de tener una interfaz en inglés, la aplicación es fácil de usar y organiza las canciones por género, lo que permite encontrarlas más rápidamente.

Karaoke – Canta sin límites

Esta aplicación valora la música con un gran repertorio de clásicos. En este sentido, las canciones están organizadas en el catálogo por género.

Esto facilita la búsqueda y también muestra las canciones más populares del momento. Además, la aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda que te permite encontrar las canciones más reproducidas.

Finalmente, la herramienta te permite marcar pistas para cantar cuando quieras e incluso grabar las interpretaciones para que otras personas las vean.

Conclusión

Además de divertirte cantando, las apps de karaoke también tienen la función de aprender a cantar mejor, incluso sin un profesor a tu disposición.

Así que no pierdas más tiempo, elige ahora la mejor aplicación de karaoke para ti y únete a tus amigos para actuaciones inolvidables.