Aplicación para ver la televisión en el celular

Aplicación para ver la televisión en el celular

Publicidade

¿Conoces alguna aplicación para ver la televisión en el móvil?

De eso es de lo que vamos a hablar hoy, de las aplicaciones que se han desarrollado para ver la programación que quieras, a través de la pantalla de tu teléfono móvil y una conexión a internet de calidad, en cualquier lugar donde te encuentres.

Publicidade

Si eres de esas personas a las que les gusta estar siempre al tanto de las noticias, te encanta una telenovela y no tienes tiempo para ver el contenido, seguro que te suscribes a estas herramientas y no vuelves a perderte tus programas favoritos.

A continuación, hemos hecho una selección de algunas plataformas para que entiendas cómo funcionan y elijas la que mejor se adapta a tu rutina o las que contienen los programas que más te gustan.

Publicidade

Ver también

Aplicación para aprender a conducir

Vea su ciudad con la aplicación satélite

Ver la televisión gratis en el móvil

ESPN

La aplicación de ESPN es un servicio de streaming que ofrece algunos de los mejores programas del mundo del deporte.

En cualquier momento y en cualquier lugar, ESPN ofrece eventos en directo, los mejores vídeos, mucha información en tiempo real y resultados cada minuto en un solo lugar.

Puedes personalizar tu perfil como quieras, para recibir alertas en tiempo real sobre todo lo que ocurre en el mundo.

Y para los amantes del fútbol, aquí encontrarán los mejores campeonatos del mundo al alcance de la mano.

ESPN tiene un formato moderno, una bonita interfaz y es muy fácil de usar, donde encontrarás todo lo que buscas rápidamente en la pantalla de inicio.

El canal ofrece lo mejor, con las principales noticias y el análisis crítico de los mejores profesionales del sector.

La plataforma ofrece multitud de partidos y campeonatos de equipos de diversas partes del planeta, como el Mundial, la NBA, la NFL y la MBL en tiempo real.

La aplicación está disponible en las mejores plataformas y es accesible para teléfonos Android e iOS, y también para ordenadores y tabletas, para que puedas ver la mejor programación de la forma que elijas.

CNN

En la aplicación oficial de la CNN, que está disponible para teléfonos Android e iOS, puedes leer las principales noticias del mundo en tiempo real, guardar la información más importante e incluso recibir notificaciones en tu móvil.

La CNN se considera multiplataforma y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las noticias dentro de la aplicación están organizadas de forma que sea fácil acceder a ellas, de forma vertical en la pantalla del móvil, por lo que cuanto más importante sea la noticia, más en la parte superior de su pantalla estará.

Los editoriales, por lo tanto, están dispuestos en la línea horizontal de su pantalla principal, usted desliza a la izquierda o a la derecha para elegir lo que quiere leer en ese momento.

En la pestaña de editoriales encontrará noticias importantes sobre economía, política, tecnología, entretenimiento y todo lo que ocurre en el mundo.

Las noticias que no han sido destacadas por los editores, las encontrarás muy fácilmente en la pestaña de búsqueda de la plataforma.

Todos los contenidos de la aplicación pueden ser guardados y compartidos en todas tus redes sociales, o en cualquier aplicación de comunicación que desees, ya que la aplicación ofrece un acceso directo para que realices este intercambio de forma intuitiva y rápida.

Aplicación para ver la televisión en el celular

La aplicación también tiene una función para señalar en la pantalla de tu móvil cuando alguna noticia es pertinente, sólo tienes que elegir la forma en que quieres recibir las notificaciones y aparecerán en tu pantalla en un abrir y cerrar de ojos.

Es muy fácil seguir las noticias del mundo con una sola aplicación para ver la televisión en tu teléfono, elige la que mejor se adapte a tu día a día y mantente informado las 24 horas del día.

CNN ANDROID / IPHONE

ESPNANDROID / IPHONE