Publicité

Téléchargez l'application à la fin de cet article !

¿Cómo sería recordar los tiempos de la infancia y convertirte a ser un niño? Sería nostálgico, ¿no?

Sabemos que muchas personas no tienen recuerdos fotográficos de cuando eran niños, pero gracias a la tecnología tenemos una gran noticia.

Publicité

Con solo unos toques en la pantalla puedes retroceder en el tiempo y verte como un niño, un joven o incluso avanzar tus años de vida y convertirte en esa experimentada persona con canas.

Ven con nosotros, quédate hasta el final del artículo y te mostraremos todos los detalles y las principales aplicaciones para volver a ser un niño.

Publicité

FaceApp:

FaceApp es una aplicación popular que permite a los usuarios aplicar filtros y efectos a sus fotos para cambiar su apariencia.

Si bien no tiene como objetivo exclusivo hacer que alguien se vea como un niño, la aplicación ofrece una opción de filtro de “edad” que puede rejuvenecer o envejecer una foto.

Los usuarios pueden subir una foto de sí mismos y aplicar el filtro de rejuvenecimiento para ver cómo se verían cuando eran niños.

Cabina de envejecimiento:

AgingBooth es otra aplicación muy conocida que permite a los usuarios ver cómo se verían cuando fueran mayores o más jóvenes.

Aunque el nombre insinúa el envejecimiento, la aplicación también tiene una función para el rejuvenecimiento facial.

Los usuarios pueden tomar una foto o seleccionar una imagen existente y luego aplicar el filtro de rejuvenecimiento para ver una versión más joven de sí mismos.

Snapchat:

Snapchat es una aplicación de mensajería que también ofrece funciones y filtros de edición de fotos.

Si bien no tiene una función específica para volver a ser niño, Snapchat tiene una amplia gama de filtros divertidos y creativos, incluidos algunos que pueden cambiar la apariencia de tu rostro.

Los usuarios pueden usar diferentes filtros y buscar los que pueden dar un cambio visual fuerte o simplemente el aspecto de un niño.

Una vez que conozca estas aplicaciones, simplemente comience a divertirse con amigos en línea y comparta sus fotos en las redes sociales o guárdelas como recuerdo.

Finalmente, para descargar las aplicaciones, simplemente vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono y busque por nombre. Disponible para Android y IOS.