No te quedes más sin internet: Wifi en todas partes

No te quedes más sin internet: Wifi en todas partes

Publicidade

¡Descarga la aplicación al final de esta publicación!

¿Alguna vez has pensado en no tener que preocuparte por el riesgo de quedarte sin internet en un viaje o cuando se te acaban los datos móviles?

En este artículo te vamos a traer todos los consejos y las mejores y principales aplicaciones para acceder a redes wifi y no quedarte sin internet.

Publicidade

Hoy en día existe la necesidad de estar conectado todo el tiempo, ya que a través de internet llegan nuestros bancos, redes sociales y la principal información del mundo.

Hemos separado las 3 mejores y más recomendadas aplicaciones para buscar una red wifi, facilitando así la conexión estés donde estés.

Publicidade

Wi-Fi Map:

WiFi Map es una aplicación popular que te permite encontrar y conectarte a redes WiFi públicas en todo el mundo.

Tiene una base de datos colaborativa donde los usuarios pueden agregar información sobre las redes Wi-Fi disponibles en sus áreas.

La aplicación también tiene funciones de seguridad como controles de velocidad y contraseñas compartidas por los usuarios.

Además, WiFi Map funciona sin conexión, lo que le permite descargar mapas WiFi de un área y acceder a ellos incluso sin conexión a Internet.

Wi-Fi Analyzer:

Wi-Fi Analyzer es una poderosa herramienta que lo ayuda a analizar las redes Wi-Fi disponibles y encontrar los canales menos congestionados.

Muestra información detallada sobre las redes cercanas, incluida la intensidad de la señal, el canal, la seguridad y más.

Con esta información, puede elegir la red Wi-Fi más potente y con mejor rendimiento.

Además, Wi-Fi Analyzer también tiene funciones avanzadas como gráficos de historial de señales y diagnósticos de conexión que pueden ayudarlo a solucionar problemas de conectividad.

1.1.1.1: Faster Internet:

Desarrollada por Cloudflare, 1.1.1.1: Faster Internet es una aplicación que tiene como objetivo mejorar la velocidad y la seguridad de su conexión Wi-Fi.

Utiliza servidores DNS rápidos y seguros para optimizar la resolución de nombres de dominio, lo que puede resultar en tiempos de carga más rápidos al navegar por la web.

La aplicación también le brinda la opción de habilitar la función “VPN WARP” para agregar una capa adicional de seguridad a su conexión Wi-Fi y proteger su privacidad en línea.

En resumen, todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son de excelente calidad y cumplen con lo propuesto.

Finalmente, para descargar las aplicaciones, simplemente vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono y busque por nombre. Disponible para Android y iOS.