Starbucks retira 300 mil bebidas del mercado - LivresBr

Starbucks retira 300 mil bebidas del mercado

Publicidade

Starbucks retira 300 mil bebidas del mercado. La famosa empresa de cafés del mundo, Starbucks, está retirando del mercado más de 300 mil bebidas de su famoso Frappuccino de Vainilla, en Estados Unidos

Más de 25 mil cajas de este producto, que fue producido por la famosa empresa de Pepsi Co, se están sacando de las tiendas porque al parecer pueden contener vidrio en la bebida, así informó La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.

Publicidade

Este retiro se comenzó a finales del mes pasado, específicamente el 28 de enero, y se les está pidiendo a los compradores constantes de estas bebidas que, por favor, si aún tiene botellas con la fecha de 8/03, 29/05, 4 y 10 de junio, las desechen.

Vea también

Zenfone 9 vs Edge 30 Pro

Publicidade

Walmart cierra tiendas en Chicago

Tesla solicita enviar autos al taller

El problema principal

Estáis bebidas no fueron distribuidas en las tiendas de Starbucks, sino en los supermercados, por lo que está siendo un poco más complicado el poder retirarlas todas.

Pero, aún así, a pesar de las dificultades, la empresa North American Coffee Partnership (está es la empresa que se creó de la asociación de Starbucks con Pepsi Co. En esta compañía, Starbucks se encarga de realizar las bebidas, y todo el proceso del empaquetamiento, mientras que Pepsi Co, es responsable de la distribución), está haciendo todo lo posible para poder retirarlas del mercado y evitar que personas salgan heridas

Starbucks retira 300 mil bebidas del mercado

Aún así, North American Coffee Partnership, en su anunciado, comentaron que ellos están comprometidos con la calidad de sus productos, por lo que este error no va a acontecer de nuevo, y piden disculpas a todos sus usuarios.