Ver la televisión gratis en el móvil

Ver la televisión gratis en el móvil

Publicidade

¿Quieres saber cómo ver la televisión gratis en tu móvil? Créeme, es muy sencillo, con sólo unos pocos clics en tu dispositivo.

Los servicios conocidos como IPTV han ganado mucho espacio a lo largo de los años, haciendo posible que el usuario tenga televisión en su teléfono móvil.

Publicidade

Cuando hablamos de IPTV nos referimos a la transmisión de canales en directo a través de Internet. La calidad de la transmisión sorprende a mucha gente, tienes calidad de imagen y de audio.

La transmisión es sólo de contenidos online, el contenido bajo demanda no existe en este tipo de servicio.

Publicidade

Directv Go

Al principio, el nombre de la empresa está cambiando a DGo, sin embargo, podemos decir que el contenido sigue siendo excelente.

Hay más de 80 canales a disposición de los usuarios, con los más populares de la televisión en abierto, como Globo, Record y SBT. Además, muchos canales de contenidos cerrados.

Algunos canales se pueden contratar por separado, como el canal de cine Tele Cine, o Star+. Te preguntarás, ¿pero la DGo es gratuita?

Ver también

Aplicaciones para ver el fútbol online en el celular

Aplicaciones que te hacen parecer joven en las fotos

Aplicación para medir la glucosa en el celular

Puedes ver la televisión gratis en tu móvil durante 3 días, luego debes pagar si quieres seguir en la plataforma.

Instala Directv Go y pruébalo ahora mismo. O entra en la página web de Directv Go.

Guigo TV

En primer lugar, Guigo TV cuenta con una suscripción para aquellos que deseen quedarse con los canales. La aplicación ofrece 50 canales en el plan esencial, con gran contenido y buena variedad.

De entrada, podemos decir que Guigo TV es una de las plataformas más dinámicas, permitiendo al usuario utilizar hasta 8 dispositivos diferentes.

Sin embargo, con sólo dos emisiones simultáneas, pero incluso si no quieres empezar a pagar por la plataforma, hay una oportunidad.

Puedes utilizar la plataforma hasta 7 días sin pagar nada. Durante este periodo, podrá ver la televisión gratis en su teléfono móvil.

Instala Guigo TV en tu dispositivo móvil y conoce ya esta plataforma.

Globoplay

El streaming de Rede Globo tiene muchos contenidos exclusivos para los abonados. Con películas y series premiadas, el abonado de Globoplay tiene un gran catálogo.

Los que lo deseen pueden seguir comprando canales de deportes y ver los principales partidos de fútbol del mundo. O incluso canales de cine exclusivos.

Sin embargo, poca gente sabe que es posible ver la televisión gratis en el móvil a través de Globoplay.

Para ello, sólo tienes que instalar Globoplay en tu teléfono móvil y registrarte con tu código postal.

La señal de la Red Globo de su región estará abierta a través de la aplicación, incluso para aquellos que no son suscriptores.

Ver la televisión gratis en el móvil

Oi Play

Por último, puedes ver la televisión gratis en tu móvil con Oi Play. Aunque es un servicio de pago, está disponible una prueba de 30 días.

Con mucho contenido en películas y series, además de muchos canales de televisión en abierto, el usuario podrá disfrutar de su variado catálogo.

Así, podrás ver la televisión sin tener que pagar nada durante 30 días. Los dibujos animados también estarán presentes en la plataforma.

No te quedes sin una aplicación para ver la televisión en tu dispositivo móvil, disfruta del mayor contenido a tu disposición.