Las 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu celular

Las 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu celular

Publicidade

Las 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu celular, Ver el fútbol en el móvil puede ser más fácil de lo que crees.

Las aplicaciones para seguir el fútbol son cada vez más completas, ya que con el paso de los días permiten ver los partidos en tiempo real.

Publicidade

Y, esto sucede desde los más diversos torneos y desde varios países…

Además de funcionar en teléfonos inteligentes, así como en tabletas, los juegos pueden ser transmitidos en televisores inteligentes, lo que permite una alternativa con más comodidad para ver los juegos.

Publicidade

Hay varias competiciones que puedes ver en tu teléfono móvil en tiempo real y en línea, además de algunos servicios que ni siquiera cobran una suscripción.

Puedes ver la Copa do Brasil, la Copa Libertadores, los campeonatos estatales, el Campeonato Brasileño, la Liga de Campeones y muchos campeonatos europeos.

Por eso, vea a continuación las 5 mejores aplicaciones para ver el fútbol en su teléfono.

1- OneFootball – Fútbol

La aplicación de streaming OneFootball tiene una programación principal, los partidos del campeonato alemán.

Y es básicamente a través de esta app que se muestran en exclusiva los partidos del campeonato francés en los que participa el jugador Neymar.

Para poder ver los partidos, no es necesario pagar una suscripción.

Porque todas las transmisiones son completamente gratuitas y el internauta puede seguir teniendo acceso a la información más reciente del mundo del fútbol.

Puedes instalarlo para Android e iOS.

2- Eleven Sports

Si te apetece ver partidos de fútbol femenino, de divisiones inferiores, así como partidos de fútbol base, esta es la plataforma hecha para ti.

Eleven Sports, además de transmitir lo ya dicho, también muestra los partidos del Estaduais, de la Copa do Brasil Sub-17 y Sub-20 y de varios campeonatos internacionales.

Además, cabe recordar que incluso transmite el fútbol sala.

Otra característica interesante es que puedes ver los tiempos más destacados de los duelos que ya han terminado, una vez que puedas revisar el juego.

Todo el contenido se pone a disposición del público de forma gratuita. Lo que lo hace aún más accesible para aquellos que disfrutan viendo el fútbol en su teléfono móvil.

3- DAZN

DAZN fue una de las primeras plataformas que se crearon con el fin de presentar partidos deportivos.

La aplicación ofrece a los usuarios abonados partidos de los campeonatos de Inglaterra y Turquía, así como del Brasileirão C.

Además, están disponibles los partidos de la Supercopa inglesa, la Copa inglesa, la Supercopa italiana y la serie B italiana.

El servicio de streaming también cuenta con otros deportes como las carreras de IndyCar, la NBB, el atletismo y el snooker.

Puedes instalarlo para Android e iOS.

4- Premiere Play

Con la app oficial de Premiere, puedes ver los partidos del Campeonato Brasileño en tiempo real de los equipos que tienen contrato con el sistema de pago por visión (PPV).

 En la primera división.

Y en la serie B, la aplicación muestra todos los partidos. Los paquetes ofrecidos para la suscripción incluyen también algunos campeonatos estatales.

Puedes instalarlo para Android e iOS.

Aplicativos para assistir futebol

5- GloboPlay

A través de GloboPlay, puedes seguir gratuitamente los partidos de la Copa do Brasil, del Brasileirão, de las Clasificatorias y de otros campeonatos que el canal emite por televisión.

En esta situación, no es necesario tener ningún tipo de suscripción al servicio.

Puedes instalarlo para Android e iOS.

Estas fueron nuestras recomendaciones para quienes quieren ver el fútbol en sus teléfonos móviles. Disfruta y comparte este artículo con tus amigos a los que también les guste el fútbol.

Volley en vivo

https://livresbr.com/assista-as-partidas-de-volleyball-no-seu-celular/